(otro blog de bioinformática)

lunes, 11 de febrero de 2008

Otro blog de bioinformática

Como si fueran pocos, me he decidido a intentar mantener un blog sobre la bioinformática. Con franqueza, aún no me creo capaz de poder llevar a término (si es que un blog se puede "llevar a término") una tarea que requiere de mí tiempo y, lo que es aún más difícil de sacarme, constancia.
Sin embargo, inauguro con este post mi primer intento de traer al español algo de información del mundo de la bioinformática (o biología computacional, como nos gusta llamarla a algunos).

Para ello, voy a intentar rebotar lo que más me interese (que al final no es sino lo que más curioso y absurdo me parece) de los blogs de bioinformática que publican en lengua inglesa e italiana, los artículos más curiosos que sea capaz de digerir y, sobre todo y ante todo, mis vulgares opiniones y experiencias en el farragoso mundo del silicio (a el que, a propósito, ni pertenezco ni represento).

Con todo esto, espero únicamente arrancar una sonrisa de vez en cuando y conseguir compartir y contagiar de lo más friki e interesante que pase por mis manos qwertyzadas.

No hay comentarios: